lunes, 5 de marzo de 2018

#AlertaDeTendencia: ¡COLORES según PANTONE para el 2018!






La paleta de color para primavera del 2018 ya fue revelada por el instituto del color PANTONE, sin duda una paleta con tonalidades intensas y llamativas, que promete encajar perfectamente con los diferentes estilos de las personas que aman la moda y sus tendencias.

Según PANTONE esta paleta destaca el sentimiento de libertad. Es la libertad de experimentar con los colores, libertad de expresarse, libertad de sentirse uno mismo sin tener que someterse a ninguna regla.

A continuación compartiremos contigo los colores para la PRIMAVERA – VERANO del 2018:
1.Meadowlark : Es un tono amarillo brillante y lleno de energía que ilumina, como lo es el sol en esta época.

2.Cherry Tomato: Es un tono rojo anaranjado, refleja vitalidad y valentía, es el color más fuerte de la paleta y su combinación con el color del año (UltraViolet) será sin duda una de las que más veremos.

3.Little Boy Blue: Este es un azul claro o azul bebé, que transmite inocencia, pureza, calma y tranquilidad.

4.Chili Oil: Es un tono rojo terroso que añade cierta profundidad a la paleta de moda de la primavera 2018. No es el típico tono brillante e intenso que se acostumbra a ver en primavera, pues evoca los colores otoñales.

5.Pink Lavender: Otro de los tonos suaves de esta paleta, es una rosa lavanda delicado y romántico, inspira calma y tranquilidad.

6.Blooming Dahli: Este tono es un rosa cálido, es el color de las dalias al florecer, similar al coral o salmón.

7.Arcadia: Es un verde que evoca frescura, un color vibrante y llamativo, uno de los más emblemáticos de la paleta de primavera 2018.

8.Ultra Violet: El color del año, es un purpura de base azul que sugiere una conexión con lo que está próximo por venir. El color seleccionado tiene una gran cantidad de azul y favorece principalmente a las personas de armonía fría.

9.Emperador: Otro de los tonos otoñales de esta paleta, un marrón chocolate, con el cual se pueden crear muchos contrastes con los demás colores de la paleta.

10.Almost Mauve: Un tono similar al rosa cuarzo, que parece un blanco rosado, delicado y romántico. Ideal para hacer combinaciones con colores más llamativos.

Encuentra en el siguiente link combinaciones con el COLOR DEL AÑO: ULTRAVIOLET https://goo.gl/F2wNUv
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario