miércoles, 10 de enero de 2018

¡6 Tips para hacer COMPRAS en la época de REBAJAS!

Por lo general en el mes de ENERO y Febrero, la mayoría de tiendas y marcas de ropa suelen tener REBAJAS y DESCUENTOS significativos en sus prendas y muchas personas aprovechan esta valiosa OPORTUNIDAD para realizar compras.
Es una época PERFECTA para adquirir productos con DESCUENTOS significativos.
A continuación compartiremos contigo algunos TIPS, para hacer compras en época de REBAJAS:

1.    REVISA TU ARMARIO: Hazlo de manera minuciosa e identifica qué prendas te hace falta por comprar.

2.    HAZ UNA LISTA: Antes de irte de compras, escribe las prendas que vas a comprar, así vas a la fija y ahorras tiempo y dinero.

3.    NO COMPRES POR COMPRAR: Procura comprar prendas que SI necesites y se acomoden a tu estilo y a tu cuerpo, no dejes dejarte llevar por los grandes descuentos y comprar ropa que nunca usarás.

4.    BUSCA UN PERSONAL SHOPPER: Si deseas y tienes la posibilidad de ir ASESORADO por un experto, este sería el momento oportuno para adquirir un servicio de RUTA DE COMPRAS, en donde te guiarán al momento de hacer tus compras de una manera más ASERTIVA.Dentro de nuestros servicios personalizados puedes encontrar las RUTAS DE COMPRAS: www.fashionwork.com.co

5.    PRUÉBATE TODO: Antes de comprar una prenda debes medírtela, verificar que si sea de tu talla y que te quede bien.

6.    ELIGE DÍA Y HORA: Como son días de DESCUENTOS procura ir en horarios donde no haya mucha gente, puedes ir temprano en la mañana o después de las 6:00 p.m y entre semana, ya que los fines de semana suelen ser más congestionado.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario