martes, 5 de septiembre de 2017

6 TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2017

Este otoño/invierno tendrá toques de colores intensos, futuristas, dramáticos y sofisticados, que no dejarán de lado el glamour y la elegancia, para este segundo semestre tendremos varias tendencias a seguir:

*1) LOS METALIZADOS: Los colores protagonistas serán el PLATA STERLING en telas LAMÉ, el TURQUESA y el FUCSIA usados cada uno como full look, el AZUL ELÉCTRICO combinado con NEGRO será tendencia en looks para la noche.

*2) LAS MAXIPRENDAS Y LAS HOMBRERAS:
Para el frío MAXI es la palabra, estarán de moda los maxi SUÉTER tejidos, las maxi CHAQUETAS: “PUFF” (abullonadas) o de PELAJES, tanto en COLORES INTENSOS como colores naturales. Las HOMBRERAS vuelven a los blazers para estilizar las mujeres con cuerpo en forma de triángulo, los GABANES DE PLÁSTICO TRANSPARENTE serán usados para la lluvia para lucir looks de colores brillantes por debajo, y para continuar con la tendencia noventera de este año los estampados de CUADROS GRANDES serán para ser usados en prendas sobre puestas.

*3) HIPPIE FOLK Y POLKA DOTS:
Para las mujeres de ESTILO NATURAL Y CREATIVO vienen tendencias FOLK: combinaciones y mixes inesperados de bordados, estampados, materiales y tonos multicolor. Para las ROMÁNTICAS los POLKA DOTS en blanco y negro. Los ESTAMPADOS florales, de pashminas, bandanas, y CACHEMIR serán aplicados en prendas como vestidos, faldas y tops en una onda hippie chic.

*4) EL FUTURISMO Y EL LEOPARDO:
Para las mujeres de ESTILO DRAMÁTICO viene una tendencia inspirada en MATRIX, CUEROS NEGROS y siluetas sexys con TOQUES FUTURISTAS, también vuelve el eterno animal print de LEOPARDO sobre todo muy fuerte en abrigos de pelo y gabanes que serán usados tanto para el día y la noche.

*5) INSPIRACIÓN INTERPLANETARIA Y PLUMAS:
Para las mujeres de ESTILO CREATIVO, viene en tendencia los estampados y BORDADOS GALÁCTICOS en HILOS PLATEADOS y dorados sobre DENIM o en TELAS tan LIVIANAS como la gravedad cero, toda una INSPIRACIÓN INTERPLANETARIA. Prendas con tejidos y acabados “LEFT UNDONE” (sin terminar) o deshilachados. La ROPA DEPORTIVA será REINTERPRETADA en prendas de vestir informales y las PLUMAS BLANCAS en vestidos para noches de glamour serán todo un hit.

*6) ESTILO DANDY:
PARA EL TRABAJO viene la tendencia de los TRAJES DE NEGOCIO GRISES, DE CUADROS como lo es el clásico príncipe de Gales, combinado con TACONES STILETTO DE COLORES BRILLANTES.

Recuerda que las tendencias siempre debes adaptarlas a tu tipo de cuerpo, edad y estilo Personal.
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario