viernes, 18 de agosto de 2017

#AtlertaDeTendencia ¡BANKER STRIPES!


Nuestras alertas de tendencia son para mostrarte LO MÁS RECIENTE en la moda y para inspirarte, hoy tenemos la tendencia de las BANKER STRIPES.


Nace de los años 80's con las típicas camisas formales de hombre de rayas azul y blanco que por lo general tienen un cuello blanco. Michael Douglas la hizo popular en la película Wall Street, por eso su nombre “banker stripes” que traduce “LAS RAYAS DEL BANQUERO”. Hoy podemos ver esta tendencia super fuerte adaptada a prendas muy femeninas en todos los estilos.

Uno de los estilos que se está viendo muy fuerte son las camisas banker stripes con BORDADOS, son perfectas para crear outfits con jeans ajustados, un par de sandalias y quedar lista para salir en un fin de semana soleado.

También puedes experimentar COMBINANDO ESTAMPADOS, teniendo en cuenta que el tamaño del patrón en una prenda debe ser más grande que el otro y que la prenda que tenga el más grande siempre te va agregar más volumen.

Los BANKER STRIPES SHIRTDRESSES (vestido camisero) también son una muy bonita opción, puedes marcar tu cintura con un cinturón o un collar que te llegue a mitad del pecho.

Puedes aprovechar esta tendencia para aplicar otras como la OFF THE SHOULDERS (hombros descubiertos) o la Flash Dance ONE SHOULDER (Sólo un hombro descubierto).

Si escoges actualizar tu armario con una camisa a rayas tienes varias formas de combinarla, puedes armar outfits con faldas, pantalones, jeans, shorts… Esto significa que PUEDES USAR TU CAMISA CON LO QUE DESEES y para cualquier ocasión; para una ocasión elegante por ejemplo, puedes ponerte una falda midi y unos tacones nude en punta que hagan ver tus piernas más largas.






































No hay comentarios.:

Publicar un comentario