miércoles, 7 de junio de 2017

¡Tips para mujeres con PECHO PROMINENTE!


Como mujeres tenemos partes de nuestro cuerpo que simbolizan la feminidad y que marcan notablemente la diferencia con el género masculino. El pecho es una de esas características físicas del cuerpo femenino sin importar su forma o tamaño. La forma o tamaño de tu cuerpo no te hace más o menos bonita, tú eres bonita tal cual cómo eres, pero puedes resaltar tu belleza con tu actitud y tú outfit. Así que si eres una mujer que considera tener un pecho prominente, ten en cuenta los siguientes tips para hacer de ello tu mejor aliado a la hora de estilizar tu cuerpo.

1. Para las camisas blancas o en tonos claros, siempre debes tener un BRASIERE COLOR BEIGE o nude (piel) que se funda con la piel, ya que si llevas un brasiere blanco éste será visible y aportará volumen.

2. Usa BLAZER para enmarcar tus hombros y definir tu cintura, además así lograrás que tu pecho no se robe del todo la atención.

3. Blusas o vestidos con CUELLO EN V, son perfectos para estilizar tu torso y generar cintura.


4. EVITA LOS CUELLOS TORTUGA, ya que al usarlos se marcará notablemente tu pecho y podrá verse aún más prominente de lo que es.

5. Usa SOSTÉN DE TU TALLA y con tirantes gruesos. No sólo por imagen y comodidad, es muy importante para evitar dolores de pecho y espalda.

6. NO USES PRENDAS MUY HOLGADAS porque vas a generar más volumen no sólo en tu pecho sino en tu abdomen, procura usar prendas que marquen tu cintura.

7. EVITA las camisas con ESTAMPADOS GRANDES o llamativos, opta por estampados pequeños y en fondos oscuros. Las líneas horizontales también aportarán volumen.

8. Opta por TONOS OSCUROS en tus prendas superiores. Así como los colores muy vivos o pasteles aumentan el volumen, los colores oscuros estilizan ¡Ojo! No es solo el color negro, puedes optar por cualquier tono oscuro.

9. ¡Una de las prendas que crea una figura más estilizada es el TRENCH!, además cuando lo lleves estarás atenuando el volumen de tu pecho.

10. EVITA LOS BOLEROS HORIZONTALES en la parte superior de tu outfit. Como recogidos, prenses o detalles muy llamativos. Estos elementos estarán generando mayor atención en tu pecho y aumentan volumen visualmente.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario