jueves, 8 de junio de 2017

TIPS para generar equilibrio en los ACCESORIOS!


Para tener un look más dinámico y llamativo, yo recomiendo acompañar las prendas con elementos adjuntos que resalten como collares o aretes. Pero ¡CUIDADO! No siempre el significado de resaltar hace alusión a accesorios de colores muy vivos, o de gran volumen. Debemos saber combinar no sólo la ropa, sino los accesorios entre sí. Por eso, hoy quiero compartir mis recomendaciones para generar un equilibrio en el uso de accesorios.

1. NO MEZCLES exceso de plateados con dorado. Si llevas un accesorio que tenga mezcla de plateado y dorado, opta por uno de los dos tonos para los demás elementos del outfit. Esto ayudará que tengas armonía en tu outfit y no se genere una competencia entre los elementos de un tono y otro. Si tu armonía de color en pelo, ojos y piel es cálida http://goo.gl/vfpTEp te recomiendo que uses accesorios dorados. Si tu armonía es fría http://goo.gl/dUQIzI. Te recomiendo que optes por accesorios plateados. Pero por favor no los mezcles entre sí.

2. Si llevas un COLLAR LLAMATIVO, tus aretes deben ser pequeños. Piensa en una orquesta cuando toca una canción. Pocas veces escuchas que todos los instrumentos están sonando al mismo tiempo con la misma intensidad y volumen, por lo general hay un instrumento que es el principal, la mayoría de ocasiones suele ser la voz, por lo que el resto de la orquesta lo que hace es acompañar y hacer que la voz del cantante se escuche mejor, pero nunca será buena idea que la voz esté opacada. En los accesorios funciona igual, si tienes uno que es el principal, los otros sólo deben acompañar y ayudar a resaltar. Así que si llevas un collar muy llamativo, tus aretes deben ser lo más sobrio posible y si llevas artes muy grandes, evita al máximo usar collar ¡Recuerda: menos es más!

3. Si tu VESTUARIO LLAMATIVO usa accesorios sobrios. Continuemos con el ejemplo de la orquesta. Esta vez el protagonista será tu vestuario, al llevar colores y estampados vivos, por lo que tus accesorios deben menguar al máximo. Pero en el caso de llevar un look monocromático o de tonos muy oscuros, te recomiendo que des vida a tu outfit con maxicollares, maxiaretes o colores muy vivos.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario