sábado, 3 de junio de 2017

MUJERES de Estilo Natural



Comodidad y libertad. Es lo que buscas si eres una mujer natural. Quienes tienen este estilo no les importa en gran manera el hecho de usar las prendas en tendencia, buscan la frescura y sencillez en su outfit. Pero ¡OJO! El ser natural no significa no arreglarse, este es uno de los riesgos en los que se puede caer al ser de este estilo ¡pero si lo sabes usar darás una imagen relajada y casual! Te muestro los puntos clave para saber si eres una MUJER de ESTILO NATURAL:

1.     El maquillaje es casi ausente.
2.     En cuanto a los colores de las prendas se opta por blanco, negro, gris, camel, café, azul marino, beige y caqui, en general los colores neutros.
3.     Las telas predilectas son las de fibra natural.
4.     La ropa suele ser muy sencilla, de colores planos y en el caso de tener estampados, serán muy simples y minimalistas.
5.     Si llegas a usar tacones lo harás en ocasiones especiales y con altura moderada, pero la elección siempre estará a favor de los zapatos planos como tenis, sandalias o baletas.
6.     La prenda favorita suele ser el jean, junto a las camisas y chalecos denim.
7.     Por el lado de los accesorios, la simplicidad es la protagonista. Collares muy pequeños y por lo general ausencia de anillos y pulseras.

Riesgo: lucir fashosa y desarreglada





Bien llevado: transmitir frescura y comodidad con prendas en buen estado y de buen gusto.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario