jueves, 1 de junio de 2017

Llega el segundo semestre del año ¡y con él la temporada OTOÑO-INVIERNO!

La moda es universal y aunque no en todos los países el clima está regido por estaciones, la moda si lo está y va cambiando según sea el primer semestre del año (PRIMAVERA-VERANO) o el segundo semestre (OTOÑO-INVIERNO).
Comienza el segundo semestre del año 2017, ¡Así que pon atención a las tendencias que predominarán en la temporada OTOÑO-INVIERNO! Y no te preocupes si quieres saber más, porque profundizaremos en cada tendencia a lo largo del semestre.

    1. Army
es estilo militar se sigue imponiendo en esta temporada. Viene con el verde militar, pins (piezas metalizadas), y bordados. Lo interesante de esta tendencia es que aplica para todo tipo de estilos, todo depende de cómo lo combines, además el verde militar que es el color por excelencia del Army, es adecuado para todas las tonalidades de piel, pelo y ojos. Puedes usarlo en chaquetas, pantalones y accesorios como pañuelos.







2. Flores otoñales
 Presentes en los bordados y apostando por el total look. Es decir usar vestidos, enterizos o juegos de prendas donde las flores sean las protagonistas en tu outfitt.

  




3.  Denim.
La clásica tendencia. Presente en blusas, chaquetas, chalecos y demás. Apostando también por el total look y rompiendo el mito que dice que el Denim es siempre informal. Si lo sabes combinar con tacones o con un blazer, esta tendencia será la pieza perfecta para un outfit casual.





4. Potter’s Clay
También llamado el color de las tejas. Es ideal para mujeres de armonía Otoño, pero si tu armonía de color es otra, puedes usarlo en prendas inferiores o en accesorios.





5.  Faldas plisadas
Con un aire de elegancia y delicadeza, esta tendencia estará presente en el segundo semestre del año. Puedes usarla con una camisa por dentro de la falda y unos tacones stiletto.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario