miércoles, 21 de junio de 2017

Elementos en el outfit que ESTILIZAN TU CUERPO!



Existen muchas herramientas para lograr un cuerpo esbelto y tonificado como el ejercicio y la sana alimentación. Pero, además de ello, puedes lograr una imagen visual estilizada con la ropa que lleves. Es probable que te hayas encontrado con personas que no tienen una cintura muy marcada, o caderas definidas, o un torso estilizado, pero que con cierto tipo de ropa su cuerpo se ve completamente armonioso y definido. Es allí donde entra el papel de ciertos elementos que bien usados pueden ayudarte resaltar tu figura y hacerla ver más armoniosa.

1. COLORES OSCUROS ¡OJO! No me refiero sólo al negro, incluye en tu outfit tonos oscuros como el azul, verde militar y rojo vino. Usa prendas de estos colores en la parte de tu cuerpo que quieras estilizar.

2. VERTICALIDAD: no sólo en estampados de líneas verticales, además en las costuras, y zapatos que terminen en punta. Si quieres reducir aun más tu figura, opta por estampados verticales delgados.

3. MONOCROMÍA: mejor si es en colores oscuros, pero si te encuentras en una ciudad donde hace calor, puedes llevar colores claros, el hecho de tener un outfit monocromático genera verticalidad y por ende una figura estilizada.

4. MANGA 3/4: es ideal porque genera un efecto de brazos largos y dado que esta manga coincide con tus codos y ellos coinciden con tu cintura, esta última se va a marcar y a definir.

5. FALDA LARGA: mejor si el largo de la falda no permite que se vean tus zapatos.

6. BLAZER: Si el blazer tiene la cintura marcada por medio de pinzas será ideal. También cualquier tipo de sobretodo puede ayudarte a estilizar, ya que puedes trasladar la atención a esta prenda en vez de tu abdomen.

7. TACONES: opta por los de color nude para alargar visualmente tus piernas, o en su defecto botas que sean del mismo color de tu pantalón.

8. CUELLO V: ¡Recuerdas la verticalidad! También se puede generar con blusas o vestidos cuello, v, que son de gran ayuda para definir tu torso.



9. COLLARES LARGOS: ya que al llevarlos en tu outfit obligan a mirar en sentido vertical, esto genera una idea visual armoniosa y estilizada.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario