miércoles, 22 de febrero de 2017

#Inspírate: Opciones de LOOKS para mujeres entre 45 y 65 años!

Por lo general nos llegan muchas preguntas de mujeres mayores o que ya entraron en una etapa en la que se quieren vestir adecuadamente para su EDAD, como lograr esto sin llegar al extremo de verse o muy juveniles o muy conservadoras. La respuesta es sencilla: todas las mujeres independientemente de la edad pueden lucir MODERNAS y SOFISTICADAS con las prendas adecuadas.

Por esta razón decidimos realizar un post mensual donde les mostramos a todas estas mujeres diferentes looks para varias ocasiones que podrían usar sin problema para lograr una imagen actual y moderna sin dejar de lado la elegancia y sofisticación.

Te RECOMENDAMOS:

  • Los BLAZERS son una excelente opción para ti! Procura tener colores básicos como blanco y negro pero también otro en un color vivo como mostaza, azul eléctrico, coral o rojo o en si el color que más te guste y le favorezca a tu armonía.

  • No te olvides de los ACCESORIOS y COMPLEMENTOS como: pañuelos, pashminas, bolsos, collares, relojes, correas, cinturores, aretes, etc, son la clave para personalizar tu look y puede darle un giro bastante favorecedor.

  • Si prefieres usar zapatos bajos te recomendamos baletas, mocasines, botines con algo de tacón y zapatos tipo Oxford.

Si te perdiste los looks del mes pasado aquí puedes encontrarlos: https://goo.gl/ZtIJ55













2 comentarios:

  1. Gracias, hermosas las sugerencias. Acabo de cumplir mis 50 años y me encanta! Desde Argentina, felicitaciones al equipazo de Fashion Work. Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola! Que bueno que te guste todo nuestro contenido, nos encanta saberlo.
    Te enviamos un abrazo, gracias por tus comentarios, esperamos que sigas visitando nuestro blog.

    ResponderBorrar