jueves, 8 de diciembre de 2016

#S.O.S: ¿Cómo ELEGIR el regalo perfecto para NAVIDAD?


Estamos en una época en la que compartir un detalle con nuestros seres queridos es una tradición, pero ¿Cómo elegir el regalo perfecto?. Te compartimos algunos TIPS para que logres hacer la mejor inversión en tu regalo de NAVIDAD:


  • Lo primero que debes hacer es conocer los GUSTOS DE LAS PERSONAS: su estilo, las actividades que realiza con mayor frecuencia, lugares que frecuenta, etc, una idea clave de su personalidad pues esto te dará la pauta para comprar un regalo acertado y de su gusto.

  • Si vas a regalar prendas o zapatos procura que sea a una persona cercana de la cual conozcas muy bien sus medidas y tallas y procura guardar para ti la FACTURA DE COMPRA por si requiere de algún cambio.

  • NO dejes para ÚLTIMO MOMENTO las compras pues suele ser la época donde más aglomeración de personas hay; las tiendas de ropa y los centros comerciales suelen estar llenos por lo que tienes menos oportunidad de ver bien los artículos y comprar con calma.

  • Haz un PRESUPUESTO de dinero para cada regalo, es decir, pon un límite a lo que deseas gastar; de esta manera tendrás tu dinero organizado y sobrepasarás tu presupuesto.

  • Posiblemente estés invitado a una cena familiar o reunión con amigos y es importante que lleves algún OBSEQUIO PARA EL ANFITRIÓN o su familia; podría ser algo para acompañar la ocasión, como un tipo de regalo como un vino, postre, etc que todos puedan compartir así que elige un presupuesto y haz una lista para este tipo de obsequios.

  • Si el regalo es para tu pareja, padres, hermanos o alguien muy cercano a ti intenta sorprenderlo con algo creativo o diferente. Hoy en día existen muchos ARTÍCULOS CREATIVOS y novedosos o incluso cambiar el regalo material por un viaje, unas clases de algo que le guste, una experiencia diferente o algo por el estilo.

  • Recuerda que el EMPAQUE también juega un papel importante a la hora de que tu obsequio se vea muy bien! Saca a flote tu creatividad y entrégalo de una manera linda y personalizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario