miércoles, 28 de diciembre de 2016

#PersonalStyle: LOOK para mujeres DRAMÁTICAS!

El estilo DRAMÁTICO suele ser impactante y no pasa desapercibido, por lo general es usado por mujeres que les gusta llamar la atención, arriesgadas y vanguardistas pero siempre con un toque sofisticado.

Los ESTAMPADOS son clave para este estilo, sobre todo los geométricos, asimetrías, animal print, las combinaciones de color en CONTRASTE y materiales como el cuero, taches, brillos, MAXI ACCESORIOS, entre otros.

Te recomendamos siempre mantener un equilibrio para que no corras el riesgo de lucir recargada e incluso exagerada si llevas este estilo al extremo.

Hoy tenemos una propuesta de look que incluye: Un boyfriend jean con desgastes y rotos + Blazer vino tinto de terciopelo + Camiseta básica negra + Stilettos nude + Mini bolso manos libres.

TIPS:


  • Si vas a usar un BOYFRIEND JEAN asegúrate que sea el ideal para tu figura, pues recuerda que al ser un ancho y de tiro largo puede sobredimensionar tu cuerpo y acortar tu estatura.

  • Arriésgate a MEZCLAR prendas INFORMALES como una camiseta de mensaje y unos jeans con otras prendas más estructuradas y FORMALES como un blazer, le darás un toque muy sofisticado a tu look.

  • El TERCIOPELO es una de las tendencias que ha marcado la pauta este fin de año así que agrega este elemento para un look moderno y vanguardista.

  • Ayúdate con par de STILETTOS para estilizar la figura y alargar las piernas y sin son en color nude o beige serán mucho más favorecedores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario