sábado, 3 de diciembre de 2016

#FondoDeArmario: BOLSOS BÁSICOS para tener en el ARMARIO!

Como siempre lo decimos, las prendas y artículos del FONDO DE ARMARIO son indispensables a la hora de lograr combinar de mil maneras una prenda, precisamente al ser básicas te dan la posibilidad de jugar con tu estilo para diferentes ocasiones.

Hoy hablaremos de los BOLSOS los cuales son el complemento perfecto para un outfit! Cuando tienes un look básico y no sabes cómo resaltarlo un bolso puede ser la solución, además son FUNDAMENTALES ya que como mujeres solemos llevar diferentes artículos para el día a día y necesitamos un bolso para guardarlos.

A continuación los mejores bolsos para tener en tu FONDO DE ARMARIO:


  • BOLSO PARA EL TRABAJO: Como todas sabemos el vestuario para el trabajo requiere de cierto protocolo y debe ser un poco más recatado y clásico por lo que te recomendamos tener un bolso en colores neutros como negro, nude o beige, marrón o miel, de manera que puedas combinarlo fácilmente con cualquier otro color. En cuanto al estilo los más indicados son aquellos bolsos estructurados, de tamaño mediano que te permitan guardar todos los artículos que necesitas para la oficina; también puedes elegir un bolso tipo maletín o un toté bag si tus artículos son grandes.







  • BOLSO PARA EVENTOS U OCASIONES ESPECIALES: Para este tipo de eventos formales como: una graduación, una boda, cena, etc, tanto en el día como en la noche lo ideal es tener un bolso o cartera pequeña tipo sobre o clutch. Si es para el día puedes jugar con colores llamativos como rojo, coral, azul eléctrico, etc o con algún diseño o estampado y para la noche puedes optar por dorado, negro, plateado o algo de brillo.







  • BOLSO PARA EL FIN DE SEMANA: Tienes diferentes opciones para el fin de semana como los bolsos tipo bandolera, manos libre, un bolso desestructurado, una mochila o backpack, etc, todo depende de la actividad que realices. Si es algo tranquilo lo ideal es un bolso mediano.







  • BOLSO PARA VIAJES: Para viajes y sobre todo para esta época de vacaciones es muy importante tener una buena maleta de viaje si vas a irte por varios días y un bolso de mano que puedas llevar contigo y en donde te quepan artículos esenciales para tu viaje de primera necesidad. Puede aplicar el toté bag, un maletín o mochila, eso sí con estilo y un diseño moderno que le de ese toque personal a tu look de viaje.







1 comentario: