jueves, 15 de diciembre de 2016

3 COMBINACIONES DE COLOR con CORAL!

Nos encanta proponer combinaciones de color diferentes a las que comúnmente estamos acostumbradas, precisamente con el fin de ayudarte a lograr nuevas mezclas y que tu look se vea diferente y moderno.

Hoy tenemos 3 propuestas de combinaciones con el color CORAL, una tonalidad que suele gustarle mucho a las mujeres. Toma nota de las siguientes combinaciones:

1. CORAL + DENIM: Es una combinación para lucir en un look casual-informal que tiene cierto equilibrio de colores, el coral como color vivo y el azul del denim que lo ayuda a matizar un poco. Puedes agregar una prenda en color blanco para el día o negro en la noche para complementar el outfit.







2. CORAL + VERDE MILITAR: Es una mezcla poco común perfecta para mujeres que les guste arriesgarse con los colores. A pesar de ser diferente se puede lograr un buen equilibrio de colores pues el verde militar está dentro de la gama de los oscuros así que no será tan llamativo el look. También puedes agregar blanco, negro o beige si deseas neutralizar un poco más los colores como lo recomendamos siempre.








3. CORAL + AZUL MARINO: En esta mezcla podrías lograr un look marinero o navy simplemente reemplazando el clásico rojo por coral: Azul naval + blanco + coral o incluso incorporando una prenda a rayas. Queda perfecto para un look de oficina o un look casual.








¿Te gustaría conocer más combinaciones de color? Clic en nuestro artículo: https://goo.gl/dr9dxT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario