jueves, 10 de noviembre de 2016

3 COMBINACIONES DE COLOR con AMARILLO MOSTAZA!

¿Se te complica un poco hacer COMBINACIONES DE COLOR? Con seguridad en un alto porcentaje las respuestas serán SI! y es algo normal pues hemos estado aferradas a las combinaciones clásicas como el blanco y negro o colores básicos sin explorar otras tonalidades como el AMARILLO MOSTAZA del cual hablaremos hoy.

Éste es un color que favorece principalmente a las personas de armonía cálida: http://goo.gl/vfpTEp. , aunque si eres de armonía fría simplemente puedes elegir un amarillo intenso que destaque tus rasgos. Toma nota de las siguientes combinaciones de color con AMARILLO MOSTAZA:


  1. AMARILLO MOSTAZA + DENIM: Esta es una combinación perfecta para looks casuales e informales, además es fácil de hacer ya que con seguridad tendrás una prenda de DENIM en tu armario. Puedes incorporar esta combinación incluso para un friday look o look de viernes en la oficina con un par de jeans + blazer en color mostaza o una camisa de denim + una falda en corte A color mostaza.







2. AMARILLO MOSTAZA + VINO TINTO: Nada mejor que combinar un color llamativo con uno oscuro con el fin de EQUILIBRAR la mezcla, además son dos colores modernos y sofisticados. Si deseas lucir menos llamativa puedes incluir el amarillo en un detalle del outfit como el bolso, una pashmina, un cinturón, zapatos, etc o simplemente agregar otra tonalidad neutra como el color negro.








3. AMARILLO MOSTAZA + VERDE BOTELLA: El verde botella es otro de los colores que muchas han dejado pasar y es una tonalidad espectacular y moderna; también aplica la mezcla de color llamativo + oscuro lo cual genera cual cierto IMPACTO de manera equilibrada. Este verde puedes elegirlo ya sea un poco más azulado o con toques amarillos.








¿Eres fan del color ROJO? Conoce aquí como combinarlo: https://goo.gl/ePLw2e

No hay comentarios.:

Publicar un comentario