viernes, 30 de septiembre de 2016

#Hombres Las 10 PRENDAS debe tener un ARMARIO MASCULINO!

Así como hemos visto las prendas básicas o de FONDO DE ARMARIO que toda mujer debe tener, los hombres también tienen una selección de artículos que facilitan la elección de OUTFITS  para diferentes ocasiones.

A continuación te presentamos una lista de prendas BÁSICAS que deberías tener en cuenta si deseas obtener un armario versátil y funcional:


  • CAMISAS DE BOTONES: Lo ideal es que tengas variedad de camisas CASUALES manga larga en colores básicos como blanco, azul oscuro / claro, o colores claros para que puedas combinarlas con cualquier prenda. Para looks casuales o informales te recomendamos tener camisas ya sea manga corta o larga en denim, la tipo leñadora o de colores básicos de tu gusto.

  • CAMISETA BÁSICA: Estas prendas son perfectas para looks CASUALES e INFORMALES, para combinar con jeans, bermudas, pantalones de dril o para usar en capas con una camisa informal abierta; pueden ser tipo polo, cuello en V o redondo de acuerdo a tus características y gusto personal.

  • PANTALONES: Los colores básicos como caki, azul marino, negro y marrón son un acierto ya que combinan con casi cualquier color; si eres un hombre creativo y te gustan los colores VIVOS apuesta por pantalones de dril en rojo, verde musgo, mostaza o incluso con algún mini print o estampado para combinar con prendas superiores BÁSICAS y crear un look moderno y SOFISTICADO.

  • JEANS: Dentro de los pantalones puedes incluir un par de jeans básicos y clásicos en tono oscuro, como también alguno con detalles como desgastes o rotos para usar el fin de semana.

  • BERMUDAS: Una bermuda en color caki o azul marino, será perfecta para looks de fin de semana, verano y playa.

  • ZAPATOS Y CORREAS: Zapatos tanto formales como casuales en color negro son fundamentales en todo armario masculino, de igual forma un cinturón negro casual y formal. También es fundamental tener cinturón y zapatos casuales en tono café, marrón o miel, ya que son perfectos para un outfit de trabajo o de noche.

  • MOCASINES o NÁUTICOS: Son los zapatos que funcionan perfecto con bermudas, looks de verano, fin de semana y playa como también se ven perfectos con jeans.

  • BLAZER CASUAL: Esta prenda es un básico infaltable en cualquier armario masculino ya que te permite crear diferentes looks desde CASUALES o elegantes. Son perfectos para usar con jeans, pantalones de colores que generen contraste e incluso con bermudas si buscas un look playero para la noche.

  • TRAJE FORMAL: Todo hombre debería tener en su armario al menos un traje de corte clásico, idealmente oscuro como negro o azul marino. Este tipo de trajes son perfectos para casi cualquier OCASIÓN ESPECIAL o EVENTOS como: matrimonios, grados, cenas formales, entre otros.

  • CORBATAS: Las corbatas son importantes a la hora de complementar un look elegante o formal, incluso para usar en ambientes LABORALES donde a muchos les exigen el uso de ésta. Lo ideal es que tengas entre 2 o 3 corbatas lisas en colores básicos que combinen con el resto de tu armario como negra, azul y roja como también alguna estampada con rayas, puntos o un estampado de tu preferencia.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario