lunes, 5 de septiembre de 2016

#FondoDeArmario: JEANS según tu tipo de CUERPO!

Los JEANS sin lugar a duda son una de las prendas más usadas por hombres y mujeres en el mundo, además de ser parte de los infaltables del FONDO DE ARMARIO. Es una prenda muy versátil que puedes usar tanto para el día como para la noche y con diferentes prendas.

Sin embargo, existen diferentes modelos o ESTILOS que van de acuerdo a cada tipo de cuerpo; es importante que identifiques cual es el jean que mejor te queda para resaltar y potencializar tus puntos a favor. Toma nota del JEAN adecuado para ti:

  • SKINNY JEANS O ENTUBADOS: Son aquellos que van completamente ceñidos al cuerpo con la bota muy AJUSTADA o ENTALLADA; favorecen a las mujeres de caderas y piernas delgadas y las que tienen un cuerpo tipo rectángulo delgado. Es un jean EXIGENTE ya que en ocasiones no ayuda mucho a las proporciones del cuerpo, por lo que se debe equilibrar lo mejor posible. Si tienes caderas o piernas muy anchas este tipo de jean agregará mayor volumen; sin embargo podrías ayudarte con unos tacones de punta para alargar las piernas y estilizarlas tampoco es muy favorecedor si tienes hombros anchos o abdomen prominente ya que resaltará estas zonas.



  • BOTA ANCHA O FLARE: Actualmente están en todo su furor y son tendencia desde hace algún tiempo; son jeans con un aire setentero representado en las botas campana, se ajustan a las caderas y van ampliándose a partir de la rodilla para caer completamente sueltos en la bota. Son favorecedores para diferentes tipos de cuerpo aunque debes tener cuidado si tienes PIERNAS CORTAS o eres de baja estatura. Nuestra recomendación es usarlos con zapatos tipo plataformas, sandalias de tacón cuadrado o botines, esto con el fin de agregar centímetros de más ya que el ancho de la bota tiende a acortar la estatura.



  • BOTA RECTA O BOOT CUT: Este estilo favorece a la gran mayoría de cuerpos ya que es un término MEDIO: ni muy ajustado ni muy ancho, es mas ajustado hasta las rodillas y cae recto desde ese punto, menos ancho que el bota flare o campana. Es ideal para DISIMULAR volumen si tienes piernas y caderas anchas o si por el contrario no tienes mucho volumen en esta zona.



  • BOYFRIEND JEAN: El Boyfriend jean apareció hace algún tiempo y se quedó en muchos armarios femeninos, es un estilo con aires masculinos donde la parte superior es un poco más ancha que la inferior, incluso en algunos la bota termina ajustada, generalmente tienen varios rotos y desgastes. Se debe tener un poco de cuidado ya que puedes sobredimensionar tu figura sobre todo si tienes caderas o piernas anchas, lo ideal es que no sea muy ancho o que sea de un color oscuro y sin desgastes para favorecerte más.



¿Te gustaría conocer otro básico del FONDO DE ARMARIO? Clic aquí: http://goo.gl/XWY60n 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario