miércoles, 24 de agosto de 2016

#TendenciasHombres: ELLOS también se visten de NUDE!

En días pasados hablamos acerca del color NUDE en el armario femenino (Si te perdiste el artículo haz clic aquí: http://goo.gl/jAk1DX). En esta ocasión queremos destacar este color básico en OUTFITS masculinos, ya que se posiciona cada vez más.

La mayoría de los hombres se inclinan más hacia colores OSCUROS como: azul marino, negro, marrón, etc que hacia colores claros, sin embargo, los tiempos han cambiado y hoy en día muchos se arriesgan a usar tonalidades DIFERENTES entre vibrantes y pasteles, dentro de estas se encuentran las diversas tonalidades de NUDE o BEIGE.

Las posibilidades para combinar el NUDE son infinitas, puede ser muy versátil a la hora de elegir looks tanto para el día como para la noche; se mezcla muy bien con prendas en blanco, denim y cuero, esta última opción es ideal para CONTRASTAR y darle un aire moderno y dramático.

Dentro de las prendas masculinas más comunes con este color se encuentran: pantalones en dril, ideales para la oficina o para una ocasión especial en el día; blazers, sweaters y cárdigans, abrigos, chalecos, bermudas y pantalones informales tipo jogger.


¿Te animarías a incorporar el color NUDE en tus OUTFITS? A continuación una selección de los mejores looks para que te INSPIRES:
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario