sábado, 6 de agosto de 2016

#PersonalStyle: LOOK para mujeres SEDUCTORAS!

El estilo SEXY-SEDUCTOR se caracteriza  por ser IMPACTANTE, sugestivo, llamativo y le gusta marcar su cuerpo y atraer la mirada del sexo opuesto. Las prendas que usan las mujeres que se identifican con este estilo suelen ser ceñidas con el fin de ENMARCAR la figura.

El vestuario tiene características que lo identifican como los BRILLOS, las transparencias, las lentejuelas, el dorado, plateado y en ocasiones el animal print. Los zapatos suelen ser en su mayoría tacones aguja, sandalias, botas de caña alta o botines.

Son mujeres vanidosas que se cuidan mucho, tanto en el MAQUILLAJE, en el cual siempre llevan los labios o los ojos marcados, como las UÑAS las cuales siempre están pintadas sobre todo en tonalidades como rojo o vino tinto.

El RIESGO en el que pueden llegar a caer si se exageran mucho con los escotes, minifaldas, transparencias o saturación de brillos, es verse VULGAR u ordinaria.

A continuación te proponemos un look SEXY-SEDUCTOR bien llevado que puedes tomar como referencia: Falda tipo cuero + Blusa off the shoulder u hombros descubiertos + Sandalias de tacón con correas + Sobre o clutch dorado.

#TIPS:
  • Si tienes HOMBROS o espalda ANCHA evita usar este tipo de escote ya que resaltará más el ancho en esta zona del cuerpo.

  • Las FALDAS son prendas que ayudan a verte más alta y estilizada ya que dejan ver tus piernas. Para un efecto más favorecedor si eres baja, elige zapatos en color NUDE para alargar tus piernas.

  • Las sandalias de TACÓN DELGADO sin ideales para ti si tienes una figura delgada, si por el contrario eres una mujer gruesa te recomendamos usar un TACÓN MÁS GRUESO O CUADRADO.
¿Quieres conocer más LOOKS con los diferentes ESTILOS UNIVERSALES? Clic en nuestros artículos:

Moderno-Creativo: http://goo.gl/dYl90v
Romántico: http://goo.gl/dviyke
Natural-Casual: http://goo.gl/D3jUwe
Dramático-Sofisticado: http://goo.gl/f91GSR

Clásico-Tradicional: http://goo.gl/K1y8Mf



No hay comentarios.:

Publicar un comentario