lunes, 29 de agosto de 2016

#CiertoOFalso: ¿Es lo mismo MODA que ESTILO?



La respuesta a esta pregunta que quizás muchas personas se hacen es NO, MODA y ESTILO no son lo mismo aunque vale la pena aclarar que si pueden ser complementarias en determinadas circunstancias.

La MODA es algo que definen en su mayoría diseñadores y fabricantes de ropa sobre lo que se usará cada año, es decir, lo que está “de moda” o “de temporada”, convirtiendo algunas prendas en lo que se denomina “pasado de moda” cuando termina su tiempo de vigencia.

El ESTILO va más allá de las prendas de temporada, es algo que definimos desde nuestra propia PERSONALIDAD y gustos; puede tomar algunas ideas de la moda pero no está estrictamente ligado a ella.

Una persona que se viste con ESTILO es alguien que se destaca además de su vestuario por su personalidad y buen gusto, llama la atención de manera natural sin exagerar.

Tu ESTILO nunca debería verse afectado por la MODA ya que es una definición personal e individual, puede variar o adecuarse a ciertos cambios pero no depende al 100% de los parámetros que rigen la moda. Cuando tienes un estilo propio definido sabes exactamente que prendas de moda elegir de manera que aporten positivamente a tu imagen.

Conoce aquí 3 TIPS para saber cuál es tu ESTILO: http://goo.gl/PYD53G




No hay comentarios.:

Publicar un comentario