martes, 9 de agosto de 2016

3 COMBINACIONES DE COLOR!

A lo largo de estos meses hemos venido mencionando la IMPORTANCIA de hacer nuevas combinaciones de COLOR en nuestros outfits con el fin de salir un poco de la monotonía y tener más opciones para vestir.

Como sabemos que no es tarea fácil, queremos ayudarte con tres nuevas PROPUESTAS para que incluyas en tus looks. No olvides IDENTIFICAR tu armonía o temperatura de color para que puedas usar los colores que más te favorecen: Personas cálidas: http://goo.gl/vfpTEp  -  Personas frías: http://goo.gl/dUQIzI.

 1. MORADO O VIOLETA + CAMEL O MIEL: Es una combinación que favorece tanto a la armonía fría como a la cálida; el morado o violeta cerca al rostro para la fría y el camel o miel cerca al rostro para la cálida. Es un CONTRASTE interesante ya que combina un color neutro con otro más llamativo, ideal si te quieres arriesgar con un poco de color en tu look pero sin EXAGERAR.







2. AZUL MARINO+ FUCSIA O ROSADO: Esta mezcla es ideal si eres de temperatura fría aunque puede haber una pequeña variación en la tonalidad del rosado, es decir, que tenga un toque CÁLIDO inclinándose más hacia el coral para que favorezca a tu piel si perteneces a la armonía cálida. Es una combinación llamativa perfecta para mujeres atraídas por el estilo MODERNO-CREATIVO o que les guste tomar riesgos con el color en sus outfits.








3. SALMÓN + VINO TINTO: El salmón es un color muy favorecedor para las personas pertenecientes a la armonía cálida y el vino tinto a la armonía fría. Son dos colores que juntos generan un lindo contraste entre oscuro y llamativo; quizás no sea muy común pero puedes empezar a incorporarlos en tus LOOKS y reemplazar el clásico negro por el vino tinto para salir un poco de la monotonía. No tienes que preocuparte ya que son colores que se han mantenido vigentes a lo largo de varias temporadas convirtiéndose casi en BÁSICOS del fondo de armario.






Conoce más COMBINACIONES de COLOR aquí: http://goo.gl/Ku97TI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario