miércoles, 13 de julio de 2016

#S.O.S: OPCIONES de VESTUARIO para usar en tu GRADUACIÓN!

Graduarse es uno de los momentos más importantes de nuestra vida, pues estamos culminando una etapa de aprendizajes para pasar a desempeñarnos como profesionales o avanzar a un nivel laboral más alto.

Por esta razón un VESTUARIO correcto es fundamental en esta ceremonia, ya que debemos estar IMPECABLES! Lo común es que las graduaciones se realicen en el día (mañana o tarde) por lo que es ideal que utilices colores suaves, claros o vivos; tratar de no usar negro o colores muy oscuros que son más indicados para la noche.

Si bien tu outfit debe estar a la altura de la ceremonia, no debe ser EXAGERADO o muy llamativo como si fueras a una fiesta, excepto si en la noche tienes una celebración luego de tu graduación. Tampoco debes irte al extremo de ir muy INFORMAL, así que debes buscar un punto medio donde luzcas muy sofisticada, moderna y con tu ESTILO PERSONAL.

En esta ocasión queremos destacar también algunas opciones para los HOMBRES, ya que normalmente se les dificulta un poco más seleccionar un outfit para una ocasión especial; las recomendaciones son iguales que para las mujeres: lo ideal es que se vean muy bien sin necesidad de llegar a los extremos de FORMALIDAD o INFORMALIDAD; pueden arriesgarse haciendo mezclas de color que generen contrastes, ya no es necesario que estén completamente UNIFORMADOS con saco y pantalón del mismo color, incluso son mucho más modernos y sofisticados los BLAZERS CASUALES.


A continuación te compartimos una selección de los mejores looks perfectos para una ceremonia de grados en el día:






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario