lunes, 25 de enero de 2016

#GuíaDelBuenVestir: COLORES para EVITAR en una ENTREVISTA de TRABAJO:

Ha comenzado un nuevo año y con él muchos proyectos personales en los que quizás se encuentra un nuevo TRABAJO. La primera impresión no tiene segundas oportunidades y depende en gran mayoría de ella para que obtengas resultados POSITIVOS en una entrevista de trabajo.
Debes elegir el OUTFIT adecuado, además de los colores. En meses pasados hablamos acerca del color MÁS recomendado para esta ocasión: EL NEGRO (conoce aquí más acerca de este color: http://goo.gl/tmdto8), hoy te damos a conocer los colores MENOS recomendados a la hora de presentarse a una entrevista de trabajo. Toma nota para que dejes la mejor impresión de ti en esta importante cita. Cabe anotar que los colores que vamos a mencionar no se recomiendan en PIEZAS GRANDES que protagonicen, ya que si los llevas en dosis pequeñas no afectarán tu imagen: 

ROJO: El rojo es un color ideal para ser el foco de atención o un líder, sin embargo en este caso no es recomendado sobre todo en empresas tradicionales ya que puede reflejar que siempre quieres ACAPARAR toda la atención o que puedes llegar a ser REBELDE.

AMARILLO: Es un color que llama mucho la atención y refleja optimismo y alegría. Para las empresas más convencionales y clásicas no es adecuado; ya que se puede ver un poco  INFANTIL o irresponsable, a excepción de áreas más creativas que podría funcionar en tonalidades más oscuras como el MOSTAZA.

VIOLETA: El violeta o morado en exceso puede dar una imagen de superioridad. Es un color que está asociado a lo espiritual y místico. Si usas el violeta en tonos muy llamativos  y en piezas muy grandes puedes parecer EGOCÉNTRICO.

MARRÓN: Es un color que puede hacerte ver SERIA y anticuada si no se sabe llevar correctamente. Las empresas actuales apuntan a la innovación y al futuro y por lo general nadie tiene predilección por este color. Incluso puedes transmitir una imagen APÁTICA y poco confiable. Sin embargo si lo usas como neutro y acompañado de blanco y azul puede funcionar muy bien.

NARANJA: El naranja está asociado con la creatividad y el movimiento, refleja interés y ambición, pero para una primera impresión en una entrevista de trabajo puede malinterpretarse. También puedes expresar EXCESO de CONFIANZA.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario