jueves, 28 de enero de 2016

#DiccionarioFashionista: ¿Qué significa LAMPSHADING?

Un nuevo término de moda aparece: El LAMPSHADING. Esta tendencia se ha visto hace poco y está siendo usada por celebridades como las hermanas Kardashian, la modelo Kate Moss y Blogueras de moda.

Consiste en usar una prenda OVERSIZE (prenda de gran tamaño o XXL, holgada y sobredimensionada), ya sea un jersey, un buso, una blusa o camiseta bajo la cual se ocultan pantalones muy cortos. Es una especie de look descomplicado que da la sensación de no llevar nada puesto debajo cuando en realidad sí.

La idea es llevar esta prenda OVERSIZE con botas de caña alta o BOTAS MOSQUETERAS (Conócelas aquí: http://goo.gl/KoVekn) que van por encima de la rodilla para dejar un poco de piel al descubierto.


Es una forma de vestir que combina dos tendencias que no FAVORECEN a todos los tipos de CUERPO; las prendas anchas y sueltas generan VOLUMEN y las botas por encima de la rodilla hacen que tus piernas se vean más CORTAS; por estas razones debes tener especial cuidado si decides implementarla. Además, procura que los accesorios sean un collar largo para estilizar el torso y que la prenda OVERSIZE sea estilosa para no caer en el riesgo de verte desarreglada o fachosa. 















No hay comentarios.:

Publicar un comentario