jueves, 10 de diciembre de 2015

S.O.S #ComprasNavideñas: ¿Qué REGALAR en NAVIDAD?

Todos nos volvemos un caos cuando de buscar regalos se trata! Realmente es una tarea difícil acomodar gustos, presupuesto y tiempo para los OBSEQUIOS DE NAVIDAD.

En primer lugar, ten en cuenta las siguientes RECOMENDACIONES para que no malgastes tu dinero y compres adecuadamente:

  • LISTA DE REGALOS: Haz una lista de las personas a las cuales tienes pensado darle un obsequio, por lo general son personas muy cercanas a nosotros como nuestra pareja, hermanos, papás y abuelos; PRIORIZA y no des regalos porque si, acomoda tu presupuesto al total de personas; no es una regla pero se recomienda que sea entre un 2% y 5% de inversión con base a tu ingreso mensual.

  • INVITACIONES: Posiblemente estés invitado a una cena o reunión con amigos o en casa de algún familiar; ten en cuenta llevar algo para el ANFITRIÓN o su familia, puede ser algo para acompañar la cena y no necesariamente un regalo muy costoso, es más un PRESENTE y puede ser algo que disfruten todos como un vino, postre o una tabla de jamones y quesos.

  • REGALOS ACERTADOS: Analiza los gustos de las personas a las que vas a regalarle algo, así evitarás hacer compras poco asertivas y te enfocarás en buscar lo que realmente será un buen regalo para quien lo reciba. Es la mejor manera de ahorrar TIEMPO y DINERO!

  • NO a COMPRAS de ÚLTIMO MINUTO: No dejes las compras para último minuto, ahí es cuando más errores se cometen, ya que compramos sin fijarnos en precios, gustos, calidad. Comprar cerca a los días de festividades te traerá muchos dolores de cabeza por las largas filas y la acumulación de gente.

Tenemos algunas PROPUESTAS CREATIVAS, útiles e incluso con presupuestos no tan elevados que te ayudarán a solucionar esta tarea de FIN DE AÑO y te evitarás muchos dolores de cabeza:

PAREJA: La ventaja con tu pareja es que tienes infinidad de posibilidades de regalos, aquí es donde puedes poner a rodar tu imaginación y sorprenderlo/la con un súper obsequio!

  • No todos los regalos necesariamente tienen que ser materiales, regálale a tu pareja y de paso a ti mismo un VIAJE a un lugar que hayan planeado. Es una inversión con un presupuesto alto pero que sin lugar a dudas ambos lo disfrutarán.

  • Si practica alguna actividad física, puedes regalarle un KIT DEPORTIVO que contenga elementos como: un conjunto deportivo, tenis, mochila, gorra y termo.

  • La BOLETA a un concierto, obra de teatro o algún evento especial que sepas que sea de su gusto.

PAPÁS: Los padres suelen agradecer todo lo que sus hijos les regalan, pero no por eso debemos pensar que es mucho más fácil elegir algo para regalarles, la idea es que sea algo a lo que puedan darle utilidad:

  • Sorprende a tu MAMÁ con un PASE de un día para que descanse de sus actividades diarias y tenga un momento de relajación. Puedes regalarle un DÍA DE SPA y masajes, un bono de Compras, una clase de cualquier actividad de su preferencia como maquillaje o culinaria, o un BONO de una ASESORÍA DE IMAGEN, (En Fashion work te ofrecemos diferentes opciones y precios!, Infórmate a través de nuestra web: http://www.fashionwork.com.co/)

  • Para PAPÁ, obséquiale algo PRÁCTICO y MODERNO como un lector de libros electrónico! Es una especie de Tablet que permite una lectura más cómoda. Hoy en día encuentras muchas opciones que se ajustan a todos los presupuestos. Un kit de elementos o herramientas que use para sus hobbies.

  • Una opción novedosa es un REGALO COMPARTIDO que disfruten AMBOS PADRES, muchos no sacan el tiempo suficiente para divertirse así que puedes darles ese espacio obsequiándoles una clase de baile, una cena para dos en un buen restaurante o alguna actividad que les guste y hace mucho no practiquen.

HERMANOS/NAS: Es normal que se tenga un vínculo muy especial con ellos y te tomes mucho tiempo pensando en que regalarles, puedes contemplar algunas de estas ideas:

  • Un reproductor de MÚSICA. Como valor agregado puedes incluir una lista de reproducción de acuerdo al gusto musical de la persona. Si ya cuenta con este tipo de dispositivo, puedes complementarlo con unos audífonos modernos o de un color de su predilección.

  • Para los amantes de la TECNOLOGÍA, existen muchos accesorios para Smartphones o celulares como lentes para fotos, proyectores de video y parlantes.


#Tip: Por más sencillo que sea tu regalo nunca olvides empacarlo o ENVOLVERLO y entregarlo de una manera linda y creativa, además, agrega un mensaje o frase personalizado, con seguridad será todo un éxito!














No hay comentarios.:

Publicar un comentario