lunes, 23 de noviembre de 2015

#AlertaDeTendencia: ¿El GRIS es el nuevo NEGRO?

El GRIS hace parte de los colores neutros y por lo general tiende a pasar desapercibido dentro de nuestros armarios. De acuerdo a la psicología del color, el gris significa seriedad e indiferencia, incluso tristeza; en moda se utiliza como comodín ya que es perfecto para combinar con otros colores.

Entonces, ¿Por qué se rumora que es el nuevo NEGRO? Para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 el GRIS salió del armario para posicionarse como uno de los colores predominantes, dejando atrás su connotación de aburrido o apagado para dar paso a un color que nos aporta CLASE y VERSATILIDAD.

Muchos dirán que sigue siendo un color frío o aburrido, pero la verdad es que eso depende; al ser un color neutro tenemos infinidad de opciones de colores vivos para combinarlo para generar contraste y ahí es donde se ve la diferencia.

Las posibilidades de reinventar este color son infinitas, sólo hace falta arriesgarse un poco. Debes tener en cuenta las diferentes tonalidades de grises para combinarlas mejor con ciertos colores; inclusive los mismos tonos de grises combinan entre sí. Una combinación muy de tendencia esta temporada es el GRIS con el MARSALA o Vino tinto (Conoce más de los colores para esta temporada Otoño – Invierno: http://goo.gl/6BznAd).

#Tip: Si bien es un color que favorece más a las personas que pertenecen a la armonía o temperatura fría, no es una restricción para las personas cálidas; solo tienes que usar el GRIS lejos de tu rostro, es decir, preferiblemente en prendas inferiores, bolsos o zapatos, o combinarlo con colores que pertenezcan a tu armonía. Es un color adaptable a todos los estilos, de ahí que se está convirtiendo en el nuevo NEGRO!

Y tú, ¿Le apostarás al GRIS?

Si quieres saber cual es tu armonía o temperatura de color:

Personas cálidas: http://goo.gl/vfpTEp 


Personas frías: http://goo.gl/dUQIzI)
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario