jueves, 17 de septiembre de 2015

#‎TipsParaHombres‬: 5 ERRORES de VESTIR en los HOMBRES




La moda también es muy importante para los hombres, dado que la imagen se relaciona con la primera impresión que una persona deja ante otra y la cual siempre debe ser la mejor. Por ello, a continuación te decimos los 5 errores de moda que los hombres suelen cometer:

PANTALONES muy LARGOS: llevar los pantalones demasiado largos puede acortar y alterar tus proporciones, haciéndote ver más pequeño o ancho, algo muy perjudicial en caso que seas de estatura baja.


MALAS COMBINACIONES: un hombre debe pensar la mejor manera en la que toda su ropa armonice, dado que no debe verse muy cargado o descoordinado.

LAS TALLAS: a veces los trajes, pantalones, sacos o camisas en general, son demasiado ajustados o demasiado flojos. Por eso, cuando veas algo que no te guste recurre al sastre y si encuentras algo que te quede bien, lo mejor es que compres dos.

MUCHOS ACCESORIOS: pañuelo, cinturón, zapatos, mancuernas, reloj, bufanda, etc. Algo que siempre debes tener en cuenta es que debes usar de 3, máximo 4 complementos por traje.

• Prendas muy EXTRAVAGANTES: es muy diferente tener un armario con las prendas básicas y saber combinarlas con algunas piezas atrevidas, a tener varias prendas y querer usarlas todas al mismo tiempo, o no saber con qué usarlas.

Te recomendamos leer este artículo sobre 10 tips del buen vestir en hombres http://goo.gl/OLCZwM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario