jueves, 21 de mayo de 2015

#‎GuíaDelBuenVestir‬: ¿Qué me pongo para una PRIMERA CITA?


Todas hemos pasado por lo mismo: revisar una y otra vez el armario pensando: “¿QUÉ ME PONGO?”. Obviamente queremos vernos espectaculares y causar una buena impresión, así que presta mucha atención porque te daremos algunos ‪#‎Tips‬ para que puedas cautivar con tu LOOK:

• Siempre ten en cuenta que MENOS ES MÁS. Para impresionar, puedes caer en la tentación de usar algo incómodo y excesivamente llamativo, !No lo hagas! la clave está en verte bien sin sacrificar tu buen gusto, o perderás muchos puntos. Elige un OUTFIT en el que te sientas cómoda y no tengas que preocuparte toda la noche.

• Dependiendo del lugar y el momento de tu cita, elige algo que sabes que te queda muy bien y sea FIEL A TU ESTILO. Prefiere un OUTFIT que ya tengas en tu armario, pero si vas a comprar algo, pruébatelo y asegúrate que sea de tu talla y te quede perfecto. Te recomendamos no usar zapatos nuevos.

• Para el maquillaje resalta una parte de tus rostro: los ojos o la boca. Solo una, ambas sería demasiado para una primera salida.

Ahora vamos a lo práctico:
• Para una cita de día: vestido de patrón floral + sandalias con plataforma + bolso pequeño + una chaqueta de DENIM. Este OUTFIT es perfecto para una tarde de fin de semana, y dependiendo del lugar, puedes sustituir las plataformas por un zapato plano con el que te sientas más cómoda y acorde a la ocasión.

• Si prefieres usar pantalones en tu cita de día lleva: una blusa o jersey de tela liviana + un BLAZER + tacones de altura media + pantalones tipo SKINNY.

• Para la noche: vestido línea A + chaqueta tipo MOTOCICLISTA + un sobre o CLUTCH + tacones NUDE de altura media / botines.

• Otras opciones de noche son: falda sobre la rodilla + blusa + botines + collar simple + bolso llamativo. O: pantalones tipo PALAZZO (anchos desde arriba) de color vibrante + blusa de botones + tacones + accesorios complementarios. Y: vestido camisero + sobre o CLUTCH + tacones tipo PUMPS + collares en capas.

Para más #Tips del buen vestir según diferentes situaciones como una entrevista de trabajo, consulta nuestro artículo:  http://goo.gl/D7qYAl













No hay comentarios.:

Publicar un comentario