domingo, 5 de abril de 2015

‪#‎TipsDeEstilo‬: ¿Cuándo y dónde usar GAFAS OSCURAS?


Las gafas de sol, han pasado de ser un accesorio más para proteger nuestros ojos, a una de las piezas más versátiles para darle personalidad a nuestro LOOK. Para acertar en cada ocasión, sigue estas recomendaciones de ‪#‎Protocolo‬:

• En lugares cerrados NUNCA se utilizan gafas oscuras: Parecerá obvio, pero te sorprendería la cantidad de personas que cometen este error. La finalidad de este accesorio es proteger tus ojos del sol, por eso si en el lugar no hay luz natural ¡No los uses!

• Los lentes oscuros y la NOCHE no combinan: Por más sofisticados y TRENDY que sean estos accesorios, la finalidad de los lentes oscuros es protegernos del sol. Sobra decir que en las noches, no hay ningún motivo para usarlos.

• Si no los traes puestos: Idealmente no los pongas sobre tu cabeza, en la frente o en tu camisa. Si no estás usándolos, lo más apropiado es guardarlos en tu bolso, o en el bolsillo interno de las chaquetas en el caso de los hombres.

• Sostener una CONVERSACIÓN con lentes oscuros puestos, es equivalente a tener los brazos cruzados: Las gafas serán una barrera de comunicación, esto se da porque si no puedes establecer contacto visual con la otra persona, no habrá cercanía. Quitártelas cuando estás hablando con alguien es una muestra de respeto y educación.

Las gafas de sol son un excelente accesorio para destacar tu ESTILO. Aprende cuales son las más apropiadas para ti según tu TIPO DE ROSTRO en este link: http://goo.gl/18V0g4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario