miércoles, 22 de abril de 2015

‪#‎Descubre‬ el ESTILO NATURAL o CASUAL (Personal Style):

Hace parte de los 7 estilos universales. Las personas de este estilo proyectan ser muy accesibles y amables, a la vez que transmiten confiabilidad. Son alegres y amigables con los demás, pues están orientados a la gente. Son optimistas, entusiastas, les agrada ser SENCILLOS y eso lo reflejan en su forma de vestir. Prefieren la ropa CÓMODA, los colores lisos y neutros, las telas y tejidos naturales, las combinaciones simples y los zapatos planos. 

Usan pocos accesorios y en el caso de las mujeres, poco maquillaje. El mayor riesgo de este estilo es que en su afán por la comodidad las personas pueden verse DESALIÑADAS y FACHOSAS; y si están en una posición de liderazgo, no transmitir autoridad. Para evitar esto, toma nota:


• No se trata de disfrazarte, si no de reflejar tu personalidad cuidando tu aspecto. Siempre viste cómodo pero con ESTILO, cuidando los detalles para proyectar una buena imagen.

• Simple no significa aburrido. Los básicos de fondo de armario son tus mejores aliados para construir LOOKS cómodos y con mucho estilo. Conoce algunas prendas de fondo de armario en este artículo: http://goo.gl/gMMYzv

• Acompaña PRENDAS CLÁSICAS o básicas como la blusa blanca, BLAZER negro o pantalones de vestir, con prendas más atrevidas como un PAÑUELO o PASHMINA de patrones estampados, un bolso o unos zapatos coloridos.

• Tanto hombres como mujeres deben elegir prendas básicas de buen corte, que se ajusten muy bien a la forma de su cuerpo y los hagan lucir impecables.

• Que te quieras ver cómodo/a no es una excusa para estar mal arreglado. Deshecha la ropa vieja y desgastada.

• Arriésgate a intentar nuevas combinaciones.


Un tono neutro como base y alguna prenda o accesorio simple con un toque de color que le añada personalidad a tu LOOK. O bien, un estampado suave que rompa con la monotonía de los tonos neutros.

• Respecto al maquillaje y peinado, intenta un labial de un rosa más fuerte o un tono NUDE. Las trenzas o recogidos simples son una buena opción para peinados.

• Las mujeres de este estilo pueden explorar tendencias clásicas como las RAYAS y los PUNTOS. Tendencias como: el NORMCORE (prendas genéricas y minimalistas), SPORTY CHIC (prendas deportivas con estilo más sofisticado), el MINIMALISMO, DENIM OVER DENIM: http://goo.gl/32jp3e, BLANCO Y NEGRO, TOTAL WHITE (usar blanco de pies a cabeza), MONOCROMÍAS NEUTRAS, las prendas OVERSIZED (prendas holgadas que parecen ser una talla más grande) y los looks BOHO CHIC, looks bohemios y sofisticados.

• Para los hombres la tendencia NÁUTICA, los CUADROS, DENIM OVER DENIM, los LOOKS MONOCROMÁTICOS, el estilo 90’s y el NORMCORE son una excelente propuesta para vestir bien manteniéndose fieles a su estilo.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario