lunes, 16 de febrero de 2015

#Tips para HOMBRES: ¿Cómo COMBINAR el CINTURÓN?

En el armario masculino más allá de las prendas, las telas, colores y los tejidos de las piezas con las que se puede jugar y arriesgar, los complementos son clave para transformar un LOOK simple, en algo más llamativo. Dentro de estos complementos uno que suele ser subestimado es el cinturón, un grave error porque es una pieza importante para el arte del BUEN VESTIR. Diviértete coordinando tus atuendos y cinturones con las siguientes pautas:

• Si usas un TRAJE de corte clásico o FORMAL, lo ideal es que mantengas la armonía de tu LOOK con complementos que sigan esta misma línea tradicional. En este caso el CINTURÓN debe ser del MISMO COLOR de los ZAPATOS. El toque innovador puedes darlo con la hebilla de tu cinturón.

• En el caso de los TRAJES con cortes MODERNOS, deja que el protagonismo se centre en las prendas. Elige un cinturón de color y hebilla discretos.

• Para LOOKS CASUALES no tengas miedo de usar algo fuera de lo común, puedes arriesgarte más con colores, tamaños y texturas. EL CINTURÓN NO tiene que ser del MISMO COLOR de tus ZAPATOS. Para ocasiones casual-formal ten en cuenta que sean de la misma gama de color. 

¿Cuándo no usar cinturón? Hay 3 casos en los que debes decir NO AL CINTURÓN: el esmoquin, el frac y el chaqué. Para estos casos totalmente formales, debes usar tirantes.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario