domingo, 8 de febrero de 2015

#GuíaDelBuenVestir: ¿Qué USAR para HACER EJERCICIO?

Recientemente, Adidas anunció una colaboración especial con la diseñadora Stella McCartney, para una línea de ropa deportiva juvenil y de bajo costo llamada Stella Sport. Esto demuestra que los días de ejercitarse con ropa vieja se acabaron, y la sociedad está más consciente del cuidado de la imagen, sin importar la actividad que realices. Usar la ropa adecuada para la actividad física, no solo es cuestión de imagen sino también de comodidad. Sigue leyendo para que tus jornadas deportivas además de ser saludables, estén cargadas de mucho estilo:

• El primer paso para construir un LOOK ATLÉTICO es elegir un buen BRASIER O TOP DEPORTIVO, que te de soporte y libertad para moverte con tranquilidad. Ten en cuenta 3 aspectos: ajuste, comodidad y estructura.

• Usa CAMISETAS de tu talla, ajustadas a tu cuerpo pero no muy apretadas, con FIBRAS ESPECIALES que te ayuden a transpirar y mantenerte fresca y seca. Las camisetas holgadas además de alterar las proporciones de tu cuerpo, pueden interferir por ejemplo, con la percepción de tu postura por parte de los instructores.

• Como prenda inferior escoge de acuerdo al ejercicio que realices, PANTALONES sueltos o ajustados, SHORTS y SUDADERAS ajustables en la cintura, que se mantengan en su sitio y que te permitan moverte sin problemas. Si te decides por algún estampado o de color, recuerda tener en cuenta la forma de tu cuerpo: si eres de piernas gruesas evita los colores claros y los patrones estampados muy grandes.

• Tal vez te veas tentada, pero NO uses LEGGINGS para ejercitarte. Estos son de telas delgadas que tienden a estirarse y transparentarse, a excepción de los especiales de deporte.

• El calzado es vital para tu OUTFIT DEPORTIVO y realizar un buen ejercicio. Olvídate de los TENIS que usas para salir los fines de semana, necesitas tener unos tenis especiales para deporte, con las características adecuadas según la actividad que realizas, para evitar lesiones.

• RECOGE tu PELO en una cola de caballo, trenza o un simple moño. Será más cómodo y te mantendrá enfocada en trabajar tu cuerpo sin distracciones.

• NO debes USAR MAQUILLAJE. Tu piel con muchos productos encima no se verá muy bien cuando comiences a sudar. Si no te sientes en la capacidad de salir “al natural”, usa una capa de base ligera o algo de polvo compacto para emparejar el tono de tu piel, una capa de pestañina a prueba de agua y un poco de brillo en crema para tus labios estará bien.

• Diviértete con los ACCESORIOS. Una gorra colorida, un bolso para cargar tus cosas importantes, o un estuche para tu iPod le darán el toque final a tu LOOK.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario